Empleo de escorias de soldadura del sistema MnO-Si02 para la obtención de un nuevo fundente aglomerado aleado
DOI:
https://doi.org/10.3989/revmetalm.2005.v41.i1.180Palabras clave:
Fundente, relleno por arco sumergido, escoria, sistema MnO-Si02Resumen
El presente trabajo plantea la utilización de escorias de fundentes del sistema MnO-Si02, procedentes del proceso de recuperación de rodillos de buldózer, mediante soldadura automática por arco sumergido, en la fabricación de fundentes aglomerado para relleno de soldadura con idénticos fines. Se realiza un estudio de conformación de la matriz del fundente mediante un diseño de experimentos de tipo McLean Anderson para una región restringida, estudiándose el comportamiento tecnológico de las diferentes mezclas, evaluándose, además, los resultados de las mejores variantes con carga aleante incluida, mediante una caracterización de los depósitos
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2005 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.